Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA POLICÍA LOCAL DE JUMILLA INTERCEPTA UN COCHE CON MATRÍCULA PRESUNTAMENTE FALSA

(26/11/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Esta actuación forma parte de una operación de colaboración con la Policía Nacional de Murcia

La unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Jumilla interceptó, la pasada semana, un vehículo con matrícula presuntamente falsa.

La operación ha sido realizada a petición de la Policía Nacional de Murcia, cuyo Grupo B de Delincuencia Urbana de Tráfico ilícito de vehículos contactó Jumilla para solicitar su colaboración.

A la Policía Local de Jumilla les requieren para la localización de un vehiculo presuntamente sustraído y cuya documentación y matrícula había sido falsificada, según han apuntado fuentes policiales. De esta forma, la Policía Local establece un dispositivo especial por la zona donde se había indicado. Los agentes dan con el vehículo descrito por la Policía Nacional y se inmoviliza en las dependencias policiales, hasta la finalización de las investigaciones.

El coche inmovilizado es un Chrysler Voyage, de color rojo y con presunta documentación y matrícula falsa que estaba en propiedad de un individuo de origen búlgaro que fue detenido en Murcia, pero domiciliado en Jumilla.

Las investigaciones parten de una denuncia interpuesta el 3 de abril sobre el robo, en Murcia, del citado vehículo. Estas investigaciones continúan por parte de la Policía Nacional de Murcia.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·