Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 19 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Adjudicadas las obras de remodelación de la Plaza de San Juan

(05/12/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Se ha aprobado, además, la realización de tres estudios de señalización turística que abacarán el casco urbano, pedanías y los espacios naturales de Santa Ana, sierras de la Pedrera, Cingla, El Carche y rutas de senderismo 

La Junta de Gobierno ha adjudicado las obras de remodelación de la Plaza de San Juan a la mercantil Ingeniería Natural, Agua y Medio Ambiente SL por una cantidad de 57.000 euros, siendo el plazo de ejecución de dos meses desde el comienzo de las mismas. Se trata de una de las actuaciones a llevar a cabo con el superávit de Tesorería. Se pretende realizar una renovación integral que reduzca los costes de mantenimiento y que adapte el jardín a los tiempos, con nuevos elementos de mobiliario urbano, césped artificial y modificación de la zona de fuentes. 

Igualmente, se ha adjudicado el contrato de prestación del servicio de teleasistencia domiciliaria para personas mayores y dependientes para los años 2018 y 2019 a la empresa Televida Servicios Sociosanitarios, por una cantidad de 35.43,84 euros. 

En contratos menores se aprobó, además, la realización de tres estudios de señalización turística que abarque el casco urbano, pedanías y los espacios naturales de Santa Ana, sierras de la Pedrera, Cingla, El Carche y rutas de senderismo. Para ello se contratará a la empresa Turiscieza Servicios por un coste de 3.388 euros. 

Por otra parte, se acordó dar inicio al expediente del contrato administrativo de una plataforma de tramitación electrónica de expedientes. 

Se aprobó el convenio de concesión de la subvención nominativa de 5.000 euros prevista en el Presupuesto 2017 a la Cofradía del Rollo de Jumilla por su 75 aniversario. 

En liquidación de obligaciones de aprobó una cantidad de 249.565,21 euros para pago a proveedores.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 18/03/2024 ·