Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 19 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Piscina Cubierta acoge este sábado la segunda jornada de la Liga de Natación

(30/11/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Se darán cita 17 clubes de la Región de Murcia, entre los que estará el de Jumilla, que presentará a ocho nadadores 

La segunda jornada de la Liga Regional de Natación para las categorías infantil, junio y absoluta se celebrará este sábado en la Piscina Municipal Cubierta de Jumilla.  Se darán cita 17 clubes de la Región de Murcia, entre los que estará el equipo local, que presentará a ocho nadadores. 

A las 9.00 horas darán comienzo los entrenamientos, mientras que la competición lo hará a las 10.00 horas. La sesión de tarde se reanudará a las 16.00 horas, comenzando las pruebas a las 16.45 horas. 

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, ha destacado su intención de “seguir fomentando la natación y apoyando este deporte en la medida de lo posible”. Por su parte, el presidente del Club de Natación Jumilla, Juan Francisco Crespo, ha animado a los jumillanos a asistir, “ya que se espera una jornada bonita por el alto nivel de muchos de los nadadores que estarán en competición”.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 18/03/2024 ·