Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 19 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Adjudicadas las obras de renovación de las calles Goya, Fueros, Valencia y avenida El Casón

(27/11/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

La Junta de Gobierno ha aprobado, además, las memorias y proyectos de seis obras a realizar con el superávit y los convenios con tres asociaciones 

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha acordado adjudicar tres obras del Plan de Obras y Servicios 2017. La renovación de infraestructuras de la calle Goya, entre Pintor Antonio Mañas y Camino de los Franceses a Riegos Ago por el importe de 57.971,40 euros; las calles Fueros y Valencia, entre avenidas de Levante y Reyes Católicos, también a Riegos Ago por 95.729,40 euros, mientras que la avenida de El Casón entre Ronda Poniente y avenida de la Asunción, a la mercantil Ayllonza por 130.141,24 euros. 

Igualmente, se han aprobado, además, las memorias y proyectos de seis obras a realizar con el superávit de Tesorería. Se trata de la mejora del jardín público de El Arsenal, el asfaltado de distintas vías públicas de Jumilla, la adaptación y mejora de la Plaza del Camionero Juan Soriano, la modificación del alumbrado de las instalaciones del Polideportivo La Hoya y del Centro Social El Alpicoz, así como la remodelación de la avenida de la Libertad. 

Por otra parte, se han aprobado los convenios con la Asociación Jumilla de Amigos de Música y Asociación Musical Julián Santos por los que recibirán la subvención nominativa prevista en los presupuestos de 5.000 euros cada una, así como el convenio con la Asociación Ruta del Vino, por el que recibirá una subvención de 12.000 euros. 

Otros acuerdos 

En contratos menores se ha aprobado la formación de operador de grúas que van a realizar varios empleados municipales y que tendrá un coste de 2.100 euros, así como la contratación del evento ‘La noche de los monólogos’ con Francisco López Ochando por un máximo de 3.476 euros. 

Por otra parte, se ha aprobado el acuerdo de adhesión al Plan Escena 2018, que tienen como objetivo incentivar la oferta cultural en los espacios escénicos.

En liquidación de obligaciones se aprobado una cantidad de 240.071,50 euros para pago a proveedores. 

En asuntos urgentes se ha autorizado la utilización del Paseo por el Club 4x4 Montesinos para la salida de la Maroc Challenge y la utilización de la Plaza del Rey Don Pedro para una actividad de Cruz Roja.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 18/03/2024 ·