Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La segunda edición de la Feria Agrícola de Jumilla aumenta su volumen de negocio

(27/11/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Satisfacción por el éxito de la muestra que cumple el objetivo de impulsar la base de la economía local 

La segunda edición de la Feria Agrícola de Jumilla, que finalizaba ayer, ha aumentado el volumen de negocio generado con respecto a la edición del pasado, año según han manifestado los propios participantes. Tanto las ventas como el número de personas que la han visitado ha sido mayor que en su primera edición. La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha mostrado esta mañana su satisfacción “por el resultado obtenido, ya que se cumple el objetivo del evento, que es impulsar la base de nuestra economía, que es la agricultura”. 

Durante todo el fin de semana un total de 35 empresas han mostrado al público gran cantidad de novedades y ofertas en tractores, maquinaria, herramientas y servicios. Han estado presentes la práctica totalidad de las principales marcas de tractores, así como fabricantes de aperos y maquinaria o empresas de distribución de productos para el agricultor. 

El tiempo fue bueno durante los tres días de duración del evento, lo que ha permitido que todas las actividades programadas se llevaran a cabo, así como alta asistencia de público, bastante llegado desde fuera de la localidad. Sirva de ejemplo, que uno de los ganadores del Concurso de Habilidad con Tractor y Remolque tiene procedencia de Cuenca. Se completó el cupo máximo de participantes, lo que hace plantear de cara al futuro la posibilidad de establecer dos circuitos. 

La alcaldesa ha agradecido su respuesta a las empresas del sector participantes, a las entidades bancarias que han colaborado, así como a los colectivos agrarios que se han implicado.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·