Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL AYUNTAMIENTO LLEVA A CABO UNA CAMPAÑA DIDÁCTICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

(21/11/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Se llama ‘Crece en Seguridad’ e incluye diferentes actividades para los escolares

El pasado lunes, la concejal de Personal Yolanda Fernández presentó públicamente la campaña didáctica de Prevención de Riesgos ‘Crece en Seguridad’ 2007. Va dirigida a escolares de 6º de primaria e incluye diferentes actividades. Una de estas actuaciones es la colocación de carteles en los centros escolares, además se van a realizar distintas charlas para los jóvenes, cuyas fechas se están ultimando. La campaña también incluye un Certamen de Dibujo que tendrá cinco premios.

 En el acto de presentación de la campaña de este año se hizo entrega de los premios del certamen de dibujo del pasado 2006. Los premiados fueron José Antonio Martínez Carrión, que obtuvo el primer premio, Esther Fernández López, quedó segunda y Melania Payá Martínez, consiguió el tercer galardón. A todos ellos se les hizo entrega de distinto material didáctico.

En el acto estuvo presente el responsable de formación del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, Miguel Cárceles y la vicepresidenta de UCOMUR (Unión de Cooperativas de la Región de Murcia), Ana Sánchez, que se dedica a la prevención en los centros educativos. Miguel Cárceles habló sobre la importancia que tiene la prevención que se realiza en los institutos, así como la  adquisición de este hábito para evitar los riesgos que puede haber en casa.

Por su parte, Yolanda Fernández indicó que entre los objetivos que se persigue con este concurso se encuentra “la implicación en la prevención dentro del ámbito educativo, así como conseguir que el índice de accidentes se reduzca”.

El presupuesto con el que se ha contado para realizar esta campaña ha sido de 5.867 euros, de los cuales, el 25% ha sido aportación municipal, mientras que el 75% restante ha sido posible a través de una subvención del Instituto de Seguridad y Salud Laboral. La campaña está organizada por el Ayuntamiento de Jumilla y el Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·