Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El trámite de declaración responsable en materia de urbanismo será más sencillo

(14/11/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

La Junta de Gobierno ha aprobado un nuevo modelo para realizarlo 

La Junta de Gobierno celebrada ayer aprobó el nuevo modelo de declaración responsable en materia de urbanismo que permitirá un trámite más sencillo para los ciudadanos que deban realizarlo. 

Están sujetos al mismo las obras de ampliación, modificación, reforma, rehabilitación o demolición de edificios existentes,  renovación de instalaciones en las construcciones, primera ocupación y sucesivas de edificaciones, colocación de carteles y vallas publicitarias, instalación de redes energéticas y de comunicaciones, cerramientos de fincas, así como los usos y obras de carácter provisional y todos los actos que requieran dirección facultativa. El documento modelo de declaración responsable podrá descargarse desde la web municipal. 

Otros acuerdos 

La Junta de Gobierno ha aprobado prorrogar el contrato de gestión del primer ciclo de la Escuela Infantil Municipal con la empresa Crecer, Aprender Disfrutar SL, hasta el 31 de julio de 2018. 

Se determinó que la oferta más ventajosa para la realización de las obras de renovación de infraestructuras de las calles Fueros y Valencia entre avenidas de Levante y Reyes Católicos es la presentada por la empresa Riegos Ago por 79.115,21 euros. Para las de avenida El Casón ha sido la presentada por Ayllonza por un importe de 107.554,74 euros. 

En liquidación de obligaciones se aprobó una cantidad de 306.235,89 para pago a proveedores. 

En asuntos urgentes se aprobó un gasto de 900 euros para ayudas de urgente necesidad.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·