Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Presentadas las líneas subvencionables para los proyectos de la Estrategia Leader

(07/11/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Existen líneas específicas para proyectos productivos y para proyectos no productivos 

Ayer se presentaron las líneas de ayudas subvencionables correspondientes a los proyectos no programados para las Estrategia Leader con presencia de la alcaldesa de Jumilla y presidenta de la Asociación para el Desarrollo Comarcal del Nordeste, Juana Guardiola, y el gerente de esta asociación, Francisco Santa. 

Existen líneas específicas para proyectos productivos y para proyectos no productivos. Los productivos tienen como objetivo la producción de bienes o servicios privados, que incrementen la renta de los promotores o aumenten el valor de las propiedades, pudiendo ser solicitados por emprendedores y empresas. Los no productivos consisten en gastos o inversiones en bienes o servicios públicos o que no puedan ser objeto de venta y aquellos prestados por entidades públicas en el ejercicio de sus funciones propias. 

Se explicaron las diferentes líneas de actuación, plazos de convocatoria, así como los importes mínimos de inversión, los máximos de ayuda por proyecto en cada uno de los casos y los criterios de baremación. La cuantía aprobada para el periodo 2014-20 es de 4.084.171 euros. 

Para más información se puede acudir a la Asociación para el Desarrollo Comarcal del Nordeste que se encuentra en la calle Doctor Fleming de Jumilla o al Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla. Igualmente se puede descargar la documentación informativa desde la web municipal o la de la propia asociación.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·