Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El parque móvil de la Policía Local se aumentará con la adquisición de un nuevo vehículo

(06/11/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Se unirá a los dos de la misma marca que se incorporaron a la flota en diciembre de 2015, así como a las cuatro motocicletas que se compraron en mayo de 2016 

La Policía Local de Jumilla aumentará su parque móvil con la adquisición de un nuevo vehículo de marcha Nissan Qashai, cuya compra se va a llevar a cabo a través del Sistema de Contratación Centralizado Estatal por un precio de 19.311,60 euros, según se ha aprobado hoy en Junta de Gobierno. 

Este vehículo se unirá a los dos de la misma marca que se incorporaron a la flota en diciembre de 2015, así como a las cuatro motocicletas que se compraron en mayo de 2016. Los tres nuevos coches y las cuatro motocicletas suponen una inversión de algo más de 88.000 euros en los dos últimos años para renovar la flota de vehículos, lo que permitirá que la Policía Local desarrolle su trabajo de la forma más óptima y cómoda posible, en beneficio de los ciudadanos. 

Otros acuerdos 

La Junta de Gobierno de esta mañana ha aprobado, además, prorrogar por el periodo de un año el contrato de reparaciones de electricidad de la flota de vehículos y maquinaria municipal con Andrés Risueño, con un gasto límite de 18.150 euros. 

Por otra parte, se ha aprobado el plan de seguridad y salud del contrato de obras de mejora de la accesibilidad en vías públicas, por lo que la ejecución de la tercera fase del Plan de Eliminación de Barreras Arquitectónicas comenzará en breve. 

En contratos menores, se ha aprobado encargar al arquitecto técnico Antonio Gómez Gilar por un importe de 2.075,15 euros la redacción del proyecto, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud para la demolición de viviendas sitas en calle Miguel Trigueros, 6 y Peña, 15 y 17. Se trata de una actuación que el Ayuntamiento de Jumilla va a realizar de forma subsidiaria. 

Se acuerda contratar a Marsant Industrias Metálicas para la sustitución de las ventanas en el antiguo colegio de La Zarza por un coste de 3.771,57 euros. Igualmente, se contrata a Siete Días Jumilla SL para la organización de la II Feria Agrícola de Jumilla por 9.998,23 euros y precio variable en concepto de arrendamiento de las casetas con un límite de 5.750 euros. 

Por último, se contrata a Aurelio Morales dos pases de la película ‘Verónica’ para proyectar en el Teatro Vico con cargo del 100% de la recaudación, que tendrá entradas a 5 euros.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·