Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Aprobada la contratación de las obras de sustitución de la cubierta de la escuela de la Fuente del Pino

(30/10/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

La Junta de Gobierno aprueba, además, el acondicionamiento de la zona de juegos del Velódromo Municipal 

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado contratar las obras de sustitución de la cubierta del edificio municipal, destinado en su momento a escuela en la pedanía Fuente del Pino. Serán realizadas por Valemur Obras y Reformas por un coste de 42.289,50 euros en un plazo máximo de cuatro meses. 

Se trata de una de las actuaciones previstas para ser ejecutada este año con cargo a la partida de 120.000 euros del Presupuesto 2017 para inversiones en pedanías, teniendo proyectado rehabilitar el resto del edificio durante el próximo año. 

Por otra parte, se ha aprobado contratar a la empresa Construcciones Alonso López Valverde para la ejecución de las obras de acondicionamiento de la zona de juegos infantiles del Velódromo Municipal Bernardo González, por una cantidad de 3.930 euros. Con ello se da respuesta a una de las propuestas seleccionadas en el proceso de Presupuestos Participativos 2017. 

También relacionado con pedanías, se ha acordado abrir el procedimiento de adjudicación del contrato de explotación del bar social en la pedanía Torre del Rico a la oferta económicamente más ventajosa con una duración de dos años, siendo la base de licitación de 200 euros, susceptible de mejora al alza. 

En contratos menores, se ha aprobado, además, contratar a Marsant Industrias Metálicas para que sustituya las cuatro puertas del Pabellón San Francisco, dado su deterioro, y selle las rejillas de ventilación para evitar filtraciones de lluvia. El coste de la actuación será de 4.523,22 euros. 

Igualmente, se contratará a Climaju Servicios para la prestación del servicio de mantenimiento preventivo de las calderas ubicadas en edificios de titularidad municipal, por un precio de 3.109,70 euros. 

La Junta de Gobierno ha aprobado, además, una nueva determinación de oferta más ventajosa para los lotes 1, 2, 3, 4 y 7 de la acción formativa ‘Sumillería’, así como la declaración de desierto del lote 5. 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·