Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Salubridad Pública y la AECC presentan la semana de actividades contra el cáncer de mama

(10/10/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

La venta de las ya clásicas gafas de sol rosas será de nuevo una de las formas de recaudar fondos 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, la concejala de Salubridad Pública, Lucía Jiménez, y la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en Jumilla, María Josefa Calvo, han presentado los actos organizados con motivo del Día Internacional contra el cáncer de mama que se celebra el próximo 19 de octubre. 

La primera actividad está prevista para el próximo lunes 16 con la puesta del lazo rosa en el balcón del Ayuntamiento a partir de las 12.00 horas, que estará, además, iluminado durante toda la semana. El martes 17 se llevará a cabo la ya tradicional venta de gafas de sol para recaudar fondos en el stand informativo que se colocará en el Mercado de Abastos, Teatro Vico y Centro de Salud. 

Para el miércoles está prevista una charla sobre cuidados paliativos a cargo de la doctora Adoración Lozano. El jueves se realizará un programa especial en directo desde Radio Jumilla, de 10.00 a 11.00 horas. Los actos finalizarán el domingo a las 10.30 horas con la Marcha contra el Cáncer de Mama, que consistirá en subir al Castillo desde la Cooperativa Campos de Jumilla, portando pañuelo o camiseta rosa. 

La alcaldesa destacó “la importante labor que hace la asociación durante todo el año para luchar contra esta enfermedad”. Juana Guardiola aprovechó para mostrar el apoyo del Ayuntamiento “tanto a su presidenta como a todas las personas que trabajan de forma desinteresada para recaudar fondos, así como para informar y concienciar a los ciudadanos”.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·