Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Aprobadas las autobases que regirán el proceso de Presupuestos Participativos 2018

(04/10/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Anoche se presentaban en el Centro Roque Baños los autobases que habrán de regir el funcionamiento del proceso de Presupuestos Participativos 2018. Marta Herrero, dinamizadora del proceso, destacó la gran implicación de los participantes, que después de tres jornadas maratonianas, lograron aprobar las autobases de forma consensuada y unánime.

Las autobases, que ya están publicadas en la página web del proceso www.jumilladecide.es, fueron presentadas por José Fernández, miembro del grupo motor que estuvo acompañado y asesorado en todo momento, por el resto del grupo. El grupo motor, es un grupo abierto y lo forman una serie de personas voluntarias de Jumilla. Con las autobases aprobadas, da comienzo así, el proceso, que acercará a todos los barrios y pedanías los distintos foros informativos, para que los vecinos dispongan de toda la información de primera mano. Posteriormente, y ya en el mes de noviembre, comenzará la fase de las Asambleas, que darán paso a las votaciones online y presenciales estando previsto que finalicen el 4 de diciembre. 

La concejala de Participación Ciudadana, Salvi Pérez, animó a todos los vecinos a participar, recordando que la próxima cita, es el viernes 6 de octubre en el Centro Social de Santa María, en el casco histórico de la ciudad, a las 20:00 horas. Igualmente, el sábado 7 de octubre el foro informativo se va a realizar a las 18:00 horas, en el Centro Social de La Alquería.

 

 

 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·