Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 24 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL CENTRO DE ESPECIALIDADES DE JUMILLA YA CUENTA CON UN ASCENSOR

(20/11/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

También se han construido, en el Centro de Salud, las dependencias para las ambulancias

El Centro de Especialidades de Jumilla ya cuenta con un ascensor para facilitar el acceso a personas mayores y personas con algún tipo de dificultad en la movilidad, según ha confirmado el concejal de Sanidad, José Luis Monreal.

Esta afirmación es producto de la visita, la pasada semana, de varias instalaciones sanitarias de la localidad para comprobar el estado de distintas actuaciones que se estaban realizando. De esta manera se visitó el Centro de Especialidades, “comprobando que el ascensor ya está construido”, ha afirmado el concejal quien ha añadido que “ahora debe ser la Gerencia de Salud la que debe decir cuándo se pone en funcionamiento”.

Igualmente, José Luis Monreal comprobó, ‘in situ’ el estado de los trabajos que se están realizando en el Centro de Salud donde se estás habilitando unas dependencias para las ambulancias y el transporte sanitario. Además en ese lugar se ha construido un vestuario para los conductores. Estas obras “también han terminado e igualmente debe ser la gerencia quien comunique cuando se habilitan para su uso”, dijo Monreal.

El responsable jumillano de Sanidad ha añadido que “se cumplen así dos de los compromisos adquiridos por el responsable de la Gerencia de Salud del Altiplano, el doctor González Moro, en la reunión mantenida hace unos meses”.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 24/04/2024 ·