Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Primera reunión entre alcaldesa y el nuevo consejero de Cultura y Medio Ambiente

(06/09/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

El Museo del Vino, la Casa del Rico y la Planta de Transferencia de Residuos, temas sobre la mesa 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, se ha reunido en Murcia con el consejero de Cultura, Turismo y Medio Ambiente, Javier Celdrán, en presencia del concejal de Medio Ambiente, Juan Gil, el director general de Medio Ambiente, Juan Madrigal y del director general de Bienes Culturales, Juan Antonio Lorca. 

Se trata del primer contacto con el nuevo consejero de estas áreas que ha servido para tratar varios asuntos pendientes para el municipio. Relacionado con Cultura, se solicitó de nuevo la colaboración por parte de la Comunidad Autónoma para dotar de contenido al Museo del Vino, una vez que ya existe el proyecto museográfico. Igualmente, se informó al consejero de la solicitud por parte del Ayuntamiento de Jumilla del 1,5% Cultural para terminar de restaurar la Casa del Rico. 

En materia de Medio Ambiente, estuvo sobre la mesa la cesión al Consorcio para la Gestión de Residuos de la Región de Murcia de la Planta de Transferencia de Jumilla, una vez que ya se han subsanado las deficiencias tanto por parte del Ayuntamiento como por la Comunidad Autónoma.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·