Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Se inicia el proceso para la adquisición de dos nuevas máquinas barredoras

(28/08/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

La Junta de Gobierno aprueba, además, los convenios con las empresas de transportes para la puesta en marcha de las subvenciones bonobús   

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha dado luz verde al inicio del proceso administrativo para la adquisición de dos nuevas máquinas barredoras articuladas de tipo aspiración por procedimiento abierto, siendo el presupuesto base de licitación de 200.000 euros. 

Además, se han aprobado los convenios con Interurbana de Autobuses y Transportes Bacoma para la ejecución del programa municipal de subvenciones para transporte a universidades y otros centros de enseñanza en Murcia, Yecla y Valencia. 

Igualmente, se ha acordado prorrogar por un año el contrato de impartición de cursos y talleres de la Universidad Popular con la empresa Iniciativas Locales SL por un importe de 52.354 euros, similar al anterior. A esta misma empresa se le adjudican los servicios de atención a usuarios en museos y castillo por un periodo de dos años y un importe de 97.942,24 euros. 

Se aprueba adjudicar el quiosco Este de la Plaza del Rey Don Pedro para los próximos tres años a María José Tomás Navarro por un canon anual de 4.500 euros. 

Zonas ajardinadas Los Romerales 

Por otra parte, se aprueba la contratación de la empresa Inam para la prestación de servicios de limpieza y puesta a punto de las zonas ajardinadas del Polígono Industrial Los Romerales por un importe de 5.808 euros, siendo el plazo de ejecución de los trabajos de un mes. 

Además, se aprueba contratar a la Asociación Dinamo para la prestación del servicio de asistencia técnica en el proceso de Presupuestos Participativos 2018 por el precio de 5.957 euros. Igualmente, se contratará a Ludoteca El Caracol por un importe de 8.834,20 euros para la puesta en marcha de la ampliación del horario del CEIP Nuestra Señora de La Asunción para conciliación de la vida laboral y privada. 

En liquidación de obligaciones se aprueba una cantidad de 96.649,28 euros para pago a proveedores. 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·