Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 18 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Asociación 4 Patas organiza una nueva edición del Guau Wines el 9 de septiembre

(22/08/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Todos los beneficios se destinan directamente a cubrir parte de los gastos que generan los animales abandonados 

El sábado 9 de septiembre ha sido la fecha elegida para una nueva edición del evento solidario Guau Wines, que fue presentado ayer por la concejala del Albergue Municipal, Pilar Martínez, acompañada de dos voluntarios de la Asociación 4 Patas Jumilla, Santa Lozano y Carlos Willian. Se trata de una cata de vino que incluye catering y música en directo, cuyos beneficios se destinan directamente a cubrir parte de los gastos que generan los animales abandonados.

De nuevo será realizado en la Plaza de Santa María, estando previsto su comienzo a las 21.00 horas con 300 entradas ya a la venta a 12 euros en las clínicas veterinarias Mascoticas y Urbano. Las actuaciones musicales son las del grupo local de flamenco moderno Al Golpe y el grupo de Almansa Combo Calada, mezcla de estilos, rock, funky y soul, entre otros. Habrá, además, actuación de disjeis y sorteos de lotes donados por los patrocinadores.

La concejala del área, Pilar Martínez, se mostró satisfecha con la organización de nuevo de este acto, "ya que supone un impulso para el Albergue Municipal de Animales, para ayudar a cubrir los costes de alimentación, vacunas y gastos que generan los animales". Desde la protectora resaltaron la importancia de contar con 71 patrocinadores, entre ellos 23 bodegas de la DOP Jumilla.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·