Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 19 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Festival Nacional de Folklore vuelve a ser escaparate de color y cultura

(15/08/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Anoche se clausuraba la edición 34 del Festival Nacional de Folklore de Jumilla, que de nuevo ha conseguido ser escaparate de color y cultura mostrando una representación del mejor folklore del país a través de los grupos que han participado y convirtiéndose de nuevo en referente nacional.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, lo calificó en sus palabras de inauguración “como el mejor festival de folklore de España”. Por su parte, el director del mismo, José Carrión aseguró que “es difícil imaginar el verano en Jumilla sin los sonidos que envuelven el festival”.

Los grupos de Xove (Lugo), Lola Torres de Jaén, Carcaixent, Albacete y Molina de Segura volvieron a darlo todo sobre el escenario para conservar intacto el paso del tiempo y hacer bueno el eslogan de este año del Festival: Alma de verano.

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 18/03/2024 ·