Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 19 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Autoridades y colectivos festeros inauguran oficialmente la Feria y Fiestas 2017

(12/08/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, concejales de los tres grupos políticos junto a presidentes y cargos de honor de los colectivos festeros han inaugurado esta noche la Feria y Fiestas 2017.

El desfile ha partido desde el Ayuntamiento hasta la plaza de la Glorieta, donde se llevó a cabo el izado de banderas junto al monumento al Folklore.

El siguiente destino fue la plaza del Rey Don Pedro, lugar en el que se puso en marcha la Fuente del Vino, tras verter el vino la alcaldesa, el presidente de la Fiesta de la Vendimia, el presidente de la DOP Vinos de Jumilla, los Vendimiadores y la Bodeguera Mayor. 

La Fuente del Vino 2017 simboliza cómo Jumilla baña en vino al resto del mundo, un gesto hacia el agricultor y su viña, así como a los bodegueros por sus vinos y comercialización.

A continuación, se inauguró el stand de la DOP Vinos de Jumilla con un brindis de todas las autoridades. 

Por último se visitó el campamento de los Moros y Cristianos, instalado como de costumbre en el Paseo Lorenzo Guardiola. Se dio por inaugurado el nuevo Castillo construido en el taller de carpintería y pintura del Ayuntamiento, con torreones y doble planta.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 18/03/2024 ·