Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 19 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Estacada, Fuente del Pino, La Alquería y Román contarán con marquesina de autobús

(07/08/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

La Junta de Gobierno aprueba la contratación de una adiestradora para la puesta en marcha de la Unidad Canina de la Policía Local 

Las pedanías La Estacada, Fuente del Pino, La Alquería y Román contarán con marquesinas de autobús para mayor comodidad de los vecinos que utilizan el servicio de transporte de pasajeros. La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado contratar a la empresa Nemain Medios Publicitarios SL para el suministro de la que irá destinada a La Estacada por un coste de 4.746,83 euros. Con la colocación de la misma se da respuesta a una de las propuestas seleccionadas en el proceso de Presupuestos Participativos. 

La Concejalía de Pedanías ha visto oportuno extender la colocación de estas marquesinas a Fuente del Pino, La Alquería y Román, que queda a la espera de la autorización de su instalación por parte de las administraciones competentes en materia de Carreteras, en el caso de Román, y de Vías Pecuarias para La Alquería y Fuente del Pino. El coste estimado de estas tres marquesinas será de 14.361,49 euros. 

Unidad Canina 

Se ha aprobado contratar a la adiestradora canina Beatriz Rodríguez para el suministro de tres animales destinados a la Unidad Canina de Policía Local y la prestación del servicio de puesta en marcha de la misma, por un coste de 5.776,78 euros. 

Demolición de dos inmuebles 

La Junta de Gobierno ha tomado hoy dos acuerdos relacionados con la demolición de dos inmuebles en el casco urbano de Jumilla. Se contrata a Construcciones Guillercons SL para la demolición de una casa declarada en ruina en la calle Nuestra Señora de Fátima, 238, así como el acondicionamiento de la parcela por un importe de 7.595,33 euros. Por otra parte, se contrata a Juan Mateo Gómez para la redacción de proyecto, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras de demolición de un inmueble en Travesía de la Amargura, 80, por un coste de 847 euros. 

Se aprueba contratar a Juan Luis González para la prestación de los servicios de redacción de proyecto y dirección de obra necesario para la modificación de la instalación eléctrica en la Escuela Municipal de Música, por un coste de 2.178 euros. 

Espectáculo de fuegos artificiales 

Se acuerda contratar a Caballer Fireworks para la realización del espectáculo de fuegos artificiales para la noche del 20 de agosto con motivo de la clausura de la Feria y Fiestas, por un importe de 5.000 euros. 

Servicio de conciliación de vida laboral 

Igualmente, se ha acordado aceptar la subvención de 9.863 euros de la Consejería de Familia cofinanciada por el Fondo Social Europeo para poner en marcha un servicio de conciliación de vida laboral para el primer trimestre del curso 2017/18 en el Colegio Nuestra Señora de la Asunción, con compromiso del AMPA y del centro a prestarlo durante el resto del curso. 

Exaltación del Vino 

Se ha aprobado la contratación del sonido y la iluminación para la Exaltación del Vino con Ingeniería Acústica para el Espectáculo SL por 2.783 euros, así como el servicio de catering por 16.170 euros. 

Otros acuerdos 

La Junta de Gobierno de hoy ha acordado, además, apoyar la declaración institucional de la Asamblea Regional de Murcia para instar al Gobierno de España a la pronta acogida de los refugiados sirios de los campos de Grecia. 

Se da inicio a los expedientes para suministros de juegos infantiles adaptados y para el contrato de suministro de gas natural basado en el acuerdo Marco a través de la Central de Contratación de la Federación de Municipios y Provincias. 

Se aprueban los planes de seguridad y salud de las obras de renovación de infraestructuras de la calle Infante don Fadrique y de las de la ejecución de una escollera de contención en el Vertedero. 

Se aprueba la justificación de las subvenciones 2016 de la Asociación Stipa y de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia. 

En propuestas de gastos, se aprueba la compra de pintura y material de señalización por importe de 2.472 euros. 

En liquidación de obligaciones se aprueba una cantidad de 48.736,72 euros para pago a proveedores.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 18/03/2024 ·