Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Juan García Serrano califica el Festival de Folklore Ciudad de Jumilla como "modelo a seguir"

(01/08/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

El director de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar de Los Alcázares, Juan García Serrano, ha sido el encargado de presentar la edición 34 del Festival Nacional de Folklore Ciudad de Jumilla, al que calificó "como modelo y ejemplo a seguir". Ha realizado un repaso a la historia del folklore a nivel internacional, así como a los tipos de baile y premios obtenidos por los diferentes grupos que van a tomar parte este año en la cita en Jumilla. García Serrano ha concluido afirmando que "el de Jumilla es el espejo en el que se deben mirar el resto de festivales".

Igualmente, en este acto se han entregado los Premios Evolución. En la categoría de persona física el reconocimiento ha sido para María Dolores Fernández. En la categoría empresas e instituciones el galardón ha sido para Bodegas Viña Elena, recogido por su gerente a Elena Pacheco. 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha felicitado al diseñador por ir adaptando a los tiempos la imagen del Festival. Sobre el presentador ha indicado que "ha sido un privilegio su clase magistral". Ha dado la enhorabuena a los premiados, resaltando la histórica implicación con el Festival de María Dolores Fernández y el merecimiento del premio "a la gran familia de Viña Elena".

El director del Festival, José Carrión, ha asegurado que "es difícil imaginar un verano sin el Festival, que ha conseguido hacer de Jumilla un reencuentro de culturas. Quiero agradecer la apuesta que ha hecho el Ayuntamiento de Jumilla por recuperar la grandeza del mismo".

Se ha presentado, además, la imagen gráfica del Festival, a cargo del diseñador, José Andrés Montalbán.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·