Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Presentado el cartel y el programa general de la Feria y Fiestas 2017

(01/08/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Se han hecho públicos, además, los puntos de venta y los precios de las entradas de las diferentes actuaciones musicales programadas 

La concejala de Festejos, Pilar Martínez, ha presentado este mañana en el Ayuntamiento de Jumilla el cartel de la Feria y Fiestas de Jumilla, que se celebran del 11 al 20 de agosto. En la rueda de prensa han estado presentes la presidenta de la Cofradía de la Virgen de la Asunción, Juana María Tomás, el presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Francisco Javier Vázquez, el presidente de la Asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I, Claudio Gil, y un representante del comité organizador del Festival Nacional de Folklore, José Javier Soriano. 

El cartel ha sido diseñado por la empresa Pictocactus. Como imagen principal aparece una pareja frente a frente con el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola de fondo y el Castillo de Jumilla como elemento predominante. Aparecen también representados cada uno de los colectivos que organizan, junto al Ayuntamiento, la Feria y Fiestas. El fondo es verde azulado, con fuegos artificiales. Pilar Martínez lo ha definido como “un cartel moderno y sencillo, donde el color hace referencia a la noche, que es el momento protagonista de los días de Feria en Jumilla”. 

Programa general de actos 

Igualmente, se ha presentado el programa general de actos donde se aglutinan Fiesta de la Vendimia, Moros y Cristianos, Festival Nacional de Folklore y actos religiosos en honor a la Patrona de Jumilla, así como actividades de otros colectivos que intervienen como la Peña Caballista Romeros del Cristo, bandas de música del municipio, que además de participar en desfiles y cabalgatas organizan el Festival Juvenil, o la Asociación de Artesanos de Jumilla, que realiza también su tradicional mercado de feria. En las últimas páginas aparecen las actividades deportivas, muy presentes como siempre durante las fiestas. 

Se van a repartir 5.000 ejemplares del programa, que se podrá encontrar desde el jueves en versión impresa en la Oficina de Turismo, Centro Roque Baños, Ayuntamiento, museos y espacios públicos en general. Desde hoy se puede descargar en versión digital desde la web municipal y redes sociales del Ayuntamiento. 

Puntos de venta y precios de los conciertos 

Se han hecho públicos los puntos de venta y los precios de las entradas de las diferentes actuaciones musicales programadas para la Feria y Fiestas 2017, una vez que han sido adjudicadas las mismas a la empresa Akak Producciones. En todos los casos, a excepción de Los Morancos, se pueden adquirir en Pizzería Millenium y Viajes Mayso, así como en la web www.compralaentrada.com. Para Los Morancos, los puntos de venta son Pizzería Millenium, Cafetería DF, Restaurante Monasterio, así como www.ticketmaster.es y www.mastickets.es. Igualmente, se pueden adquirir en Yecla, Cieza, Calasparra o Murcia (excepto Los Morancos). 

La actuación de Diana Navarro, que se celebrará el martes 15 de agosto (23.30 horas) en el IES Arzobispo Lozano tendrá un coste de 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla. El espectáculo de Los Morancos se realizará en el IES Arzobispo Lozano el miércoles 16 de agosto (23.00 horas) con entradas a 20 y 25, según el lugar de ubicación. 

El II Festival Jumilla Sound, que se organiza entre Juventud y la DOP Vinos de Jumilla el jueves 17 de agosto (23.30 horas) en el IES Arzobispo Lozano tiene un precio único de las entradas de 5 euros. Se contará con la actuación de Varry Brava, Siloé, Elefantes y Laramie. 

El espectáculo Pop Stars, previsto para la noche del viernes 18 (23.30 horas) en el IES Infanta Elena con la presencia de los dj’s Brian Cross, Nano, Abel The Kid y Javi Reina y un precio de 10 euros en venta anticipada y de 12 euros en taquilla. Para el sábado 19 (23.30 horas) quedará el Tinto Rock con la actuación de La Fuga y los tributos a Platero y Tú y Extremoduro. El precio es de 8 euros en anticipada y 10 euros en taquilla. 

Son con entrada libre el Musical Aventuras de Mowgli (domingo 13, IES Arzobispo Lozano), La Banda de Pepo (Velada Folk, domingo 13, La Glorieta) y la Feria Infantil (domingo 13, IES Arzobispo Lozano de 9 a 14 horas), así como el Festival Juvenil de Bandas (viernes 11, La Glorieta) y la actuación de copla del domingo 20 en la Plaza del Rey Don Pedro.

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·