Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 24 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La consejera Noelia Arroyo pregona las Fiestas de Moros y Cristianos 2017

(22/07/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

La consejera de Portavocía y Comunicación de la CARM, Noelia Arroyo, ha pronunciado esta noche en la Plaza de Santa María, el pregón de las Fiestas de Moros y Cristianos que da inicio a los actos de 2017. La pregonera, que ha sido presentada por María Ángeles Mohedano, ha alabado el trabajo de los nueve presidentes de la Asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I en estas tres últimas décadas. "Es muy loable el esfuerzo de las comparsas que hacen posible el gran desfile que reparte felicidad y trae al presente todo el pasado de Jumilla", ha añadido. Ha hecho un repaso a la historia de la ciudad, considerando al Castillo como pieza clave en la misma. "Que la calle de la Feria se llene del murmullo de vuestras fiestas", ha concluido.

La concejala de Festejos, Pilar Martínez, ha agradecido a la pregonera su presencia y ha resaltado que "es un honor que alguien del Gobierno Regional con su cargo hable tan bien de nuestro pueblo y de nuestra historia".

Antes de pronunciar el pregón, Noelia Arroyo, ha sido recibida en el Ayuntamiento de Jumilla por la alcaldesa, Juana Guardiola, parte de la corporación local, la diputada regional, Yolanda Fernández, y la senadora, Seve González.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 24/04/2024 ·