Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 20 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Firmado convenio entre la Asociación para el Desarrollo Comarcal del Nordeste y la CARM

(21/07/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Permitirá ejecutar los proyectos dentro de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo 

La Asociación para el Desarrollo Comarcal del Nordeste de la Región de Murcia, representada a través de su presidenta, Juana Guardiola, ha firmado esta mañana un convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través del consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Jódar, que permitirá ejecutar sus proyectos dentro de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo. En el acto han estado presentes los presidentes y gerentes de los cuatro grupos de acción local de la Región de Murcia. 

El importe del convenio es de 3.943.411 euros, cantidad inferior a la del anterior periodo Leader, que se van distribuir en diferentes proyectos por parte de las administraciones, que se unirán a otros privados. Todos ellos se repartirán entre los cuatro municipios que forman la Asociación para el Desarrollo Comarcal del Nordeste de la Región de Murcia: Jumilla, Yecla, Abanilla, Fortuna y la pedanía El Boquerón (Abarán). 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha manifestado que: “Aunque se ha tardado por parte de la Consejería en constituir los grupos, esperamos que a partir de esta firma se agilicen todos los trámites que quedan para que estos fondos lleguen lo antes posible a los ciudadanos, empresas y a los propios ayuntamientos”.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·