Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Presentada la salida oficial de la edición invierno de la Maroc Challenge

(14/07/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Será la cuarta vez que Jumilla acoja el inicio de la prueba y la primera de su versión invernal 

Esta mañana ha sido presentada la salida oficial de la Maroc Challenge en su edición de invierno, que tendrá a Jumilla como sede oficial de su salida el próximo 2 de diciembre. En la rueda de prensa han estado presentes la alcaldesa, Juana Guardiola, el concejal de Deportes, Juan Manuel García, el director de la carrera, Rui Cabaco, el jefe de asistencia, Julio Tomás, así como Antonio Tárraga y Miguel Soriano, en representación del Club 4x4 Montesinos, organizador de la salida. 

Se trata de cuarta vez que la ciudad acoge la salida de esta prueba, aunque hasta ahora nunca lo había hecho de la edición de invierno. Según han señalado en la presentación, “se espera una participación que rondará los 130 equipos, de los que habrá uno con origen jumillano”. La expedición contará, además, con 25 vehículos de organización, de los que cuatro serán de Jumilla “para labores de rescate y asistencia”. 

Los coches participantes llegarán a Jumilla en la tarde del viernes 1 de diciembre, que será cuando se realicen las verificaciones técnicas y administrativas. Habrá un vino de bienvenida en el Museo del Vino. El sábado a las 11.30 horas se realizará la salida oficial desde el Paseo Lorenzo Guardiola. Por la tarde, los participantes embarcarán dirección Marruecos desde el puerto de Motril. Las etapas se desarrollarán del 3 al 8 de diciembre.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·