Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Los trabajos de renovación del entarimado del escenario del Vico estarán terminados este mes

(12/07/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Estaba 26 años sin cambiarse y tendrá un coste de 9.536 euros 

Los trabajos para cambiar el entarimado del escenario del Teatro Vico estarán terminados a final de mes con el objetivo de que los actos programados previos a la Feria y Fiestas 2017 puedan llevarse a cabo. La renovación dio comienzo a principios de julio y marcha a buen ritmo con la colocación de los diferentes tableros fenólicos con base de abedul. A continuación, se le dará el tratamiento antideslizante adecuado con lo que quedará en unas condiciones óptimas para el uso y con garantías de seguridad. 

La concejala de Cultura, Pilar Martínez, ha recordado que el entarimado “lleva más de 26 años sin renovar, concretamente desde 1991, y el mantenimiento realizado durante la legislatura anterior fue desafortunado, ya que provocó con el lijado un debilitamiento de las tablas y pérdida de consistencia”. El coste de la renovación es de 9.536 euros y está siendo realizada por empresas especialistas en este tipo de trabajos. 

Durante los últimos meses se han llevado a cabo, además, otras actuaciones de mantenimiento en el Teatro Vico. Se repararon goteras y humedades del hall de la zona de palcos y de general y, además, se renovó la cámara negra y el centro de circuitos de iluminación.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·