Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Aprobada contratación de redacción del proyecto para mejora de la Plaza del Camionero Juan Soriano

(10/07/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana 

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado contratar la redacción del proyecto de mejora en el tráfico de la Plaza del Camionero Juan Soriano, que transformará la intersección en glorieta. Será elaborado por Bernardo González con un coste de 8.356,30 euros. 

Se contrata, además, a Climaju Servicios para suministro e instalación de equipos de climatización en el bar social de la pedanía Torre del Rico por un coste de 7.050 euros. Con esta actuación finalizarán las obras de remodelación de esta instalación que ha tenido una inversión de 44.192,29 euros. 

Se acuerda la adquisición de elementos de workout para la reparación de los existentes en el Jardín Botánico de La Estacada, que se encuentran en mal estado. Para ello se contrata a la empresa Troe SL por un precio de 3.303,30 euros. 

Igualmente, la Junta de Gobierno ha aprobado la ejecución de 10 aliviaderos en las canales de recogida de pluviales en la cubierta del Pabellón San Francisco a través de la mercantil Estructuras Loyma por un coste de 2.974,95 euros. 

Por otra parte, se acuerda la compra de 80 soportes para retención de contenedores a Mecánicas Bayma por un precio de 16.456 euros. Además, se contratará a Pecrés SLU para la reparación de cinco ascensores de propiedad municipal por una cantidad de 2.079,90 euros. 

Por último, se aprueba la realización de prácticas no laborales de un alumno del IES Arzobispo Lozano, así como la justificación de la subvención del año 2016 la Asociación Club de la Tercera Edad del Cuarto Distrito.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·