Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno aprueba nombramiento de la dirección de obras de la piscina olímpica

(03/07/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Se aprueba, además, memoria valorada para una nueva fase del Programa de Empleo Social Municipal

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado la memoria valorada para la ejecución de diferentes trabajos de reparación, colocación de señales y pintado de marcas y señales viales en el casco urbano de Jumilla y en pedanías. Igualmente, se ha aprobado memoria valorada para la contratación de un nuevo grupo de personas que pueden ser beneficiarias del Programa de Empleo Social Municipal.

Se ha acordado contratar a Luis Ruiz Blázquez para la dirección de obra y la coordinación de seguridad y salud de las obras de ejecución del vaso olímpico de las piscinas del Polideportivo Municipal La Hoya por 9.377,50 euros.

En contratos menores se aprueba la contratación de Aurelio Morales para la proyección de las películas anunciadas en la agenda cultural en distintos espacios al aire libre de Jumilla por un coste de 1.367,30 euros, así como la contratación de la mercantil Enjoy & Divertiment para el espectáculo de música y danza del próximo 15 de julio en el Castillo.

Se han aprobado, además, las bases generales para la selección de personal funcionario y personal laboral para el Ayuntamiento de Jumilla.

Se ha dado inicio al expediente del contrato administrativo para la impartición de un curso de Sumillería. 

Ha justificado su subvención de la subvención del año 2016 la asociación ADAHI (Asociación de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad).

Prórroga de contrato administrativo de suministro de electricidad, basado en el acuerdo Marco para el suministro de electricidad en alta y baja tensión de la Central de Contratación de la FEMP, adjudicado a la mercantil GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·