Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Adjudicadas las obras de ejecución del vaso olímpico de las Piscinas La Hoya

(26/06/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Igualmente, se han adjudicado las obras de renovación de infraestructuras en calle La Vía, en la pedanía de La Estacada 

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha acordado la adjudicación del contrato administrativo de las obras de ejecución del vaso olímpico de las Piscinas del Polideportivo Municipal La Hoya a las mercantiles de UTE Zima Desarrollos Integrales y Zaragoza 2012 Grupo Constructor por el precio de 430.064,82 euros. 

Igualmente, se han adjudicado las obras de renovación de infraestructuras en calle La Vía, en la pedanía de La Estacada, a la empresa Riegos Ago por una cantidad de 42.307,89 euros. 

Por otra parte, se adjudica la concesión de dominio público para la utilización privativa y explotación del quiosco con cocina situado en el lado oeste de la plaza del Rey don Pedro a Constantino González Bernal. 

Otros acuerdos 

Se ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud de las obras de mejora de la accesibilidad del Jardín de Gloria Fuertes. Se acuerda, además, declarar en ruina el inmueble situado en la calle Nuestra Señora de Fátima, 238 y 238 D. 

En liquidación de obligaciones se aprueba una cantidad de 126.933,17 euros para pago a proveedores. 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·