Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Torneo Interclubs de Gimnasia Rítmica reunirá a 150 deportistas de Jumilla y Yecla

(16/06/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Se disputará en la matinal del domingo 25 y significará el debut en casa de la Escuela de Jumilla 

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, y el presidente del Club de Gimnasia Rítmica de Yecla, Salvador Marín, han presentado esta mañana en el Pabellón Municipal Carlos García la primera edición del Torneo Interclubs de Gimnasia Rítmica que se disputará en Jumilla el próximo domingo 25 de junio. 

La competición reunirá sobre el parqué del Pabellón Carlos García a un total de 150 deportistas, de los que 30 tienen procedencia jumillana. Se trata de las chicas que pertenecen a la Escuela de Gimnasia Rítmica de Jumilla, cuya competición será la primera que disputen en casa desde la creación de la sección el pasado mes de octubre. El torneo está previsto que comience a las 10.00 horas, con una duración de una hora y media. Incluye exhibición de los diferentes grupos que han tomado parte en la Liga Regional Escolar. 

Plazo de matrículas para la nueva temporada 

Igualmente, se ha informado que el domingo se abre el plazo de inscripciones para la temporada 2017/18. Para más información se puede acudir al Pabellón Municipal Carlos García y al Centro Deportivo Olivares.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·