Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Jueves - 18 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Escuela Oficial de Idiomas abre el plazo de admisión este viernes

(12/06/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

El periodo termina el viernes 23 para los alumnos de 1º de inglés de nivel básico y el 5 de septiembre para el resto 

La Escuela Oficial de Idiomas de Jumilla abre el plazo de inscripciones este viernes 16 de junio para admisión de alumnos de cara al curso 2017/18. La presentación de solicitudes se podrá hacer hasta el viernes 23 del mismo mes en el caso de 1º de nivel básico de inglés. Para el resto de cursos el plazo de inscripciones se mantendrá abierto hasta el 5 de septiembre. 

Las solicitudes de admisión únicamente podrán hacerse de forma telemática, a través de la página web de la Escuela de Idiomas de Molina de Segura, a la que está adscrita el aula de Jumilla: http://www.murciaeduca.es/eoimolina. Hay que rellenar el formulario de preinscripción disponible. 

Para el próximo curso académico en Jumilla se podrán cursar los niveles de inglés 1 y 2 básico, así como 1 y 2 intermedio. Las clases se seguirán impartiendo en el edificio del Centro de Educación de Adultos.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·