Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL ALCALDE DE JUMILLA Y VARIOS CONCEJALES SE HICIERON LA PRUEBA DE LA DIABÉTES CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL

(13/11/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

El resultado de la prueba de los responsables políticos salió dentro de los límites de normalidad

Este miércoles 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes, con este motivo la Asociación de Diabéticos de Jumilla realizó el pasado martes día 13 una jornada de detección de azúcar. La mesa estuvo instalada en la puerta principal del Mercado Central de Abastos.

A esta prueba, asistió el alcalde de Jumilla Francisco Abellán junto a otros concejales del equipo de gobierno. Según los miembros de la asociación, el resultado de sus pruebas entró dentro de los límites de la ‘normalidad’.

A lo largo de toda la mañana la asociación realizó alrededor de unos 1.100 controles de glucosa, superando las cifras de años anteriores que rondaban entre los  700 u 800 controles. De todos los análisis realizados, solamente cuatro personas han dado niveles altos de azúcar. Estas cifras muestran un porcentaje de presuntos diabéticos menor a la de años anteriores.

La Asociación de Diabéticos de Jumilla destacó la importancia que tiene el detectar la diabetes a tiempo para poder combatirla de una manera eficaz.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·