Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 19 de Octubre 2017

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno da inicio al expediente para la compra de dos nuevas barredoras

(12/06/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Se aprueba la elaboración de una ampliación del inventario de caminos rurales 

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha dado inicio al expediente de contratación para el suministro de dos nuevas barredoras de tipo aspiración para la Concejalía de Servicios, ya que las cuatro existentes actualmente cuentan con más de 15 años de antigüedad y necesitan cada vez mayor número de reparaciones y que a su vez son más costosas. El Presupuesto General 2017 cuenta con una partida de 200.000 euros destinada a este cometido. 

Igualmente, se ha dado inicio a los expedientes para el suministro de repuestos para los vehículos municipales, reparación de maquinaria pesada y vehículos especiales, así como reparación y reposición de neumáticos para vehículos municipales. 

Contratos menores 

En contratos menores, se aprueba la sustitución de las puertas de hierro existentes en los vestuarios de las Piscinas Municipales del Polideportivo La Hoya, dado su estado de deterioro. Se contrata a Marsant Industrias Metálicas que realizará los trabajos por un importe de 1.264,45 euros. 

Por otra parte, se contrata a Electricidad Maisi para la instalación eléctrica necesaria para dotar de suministro eléctrico a las casetas que se ubicarán en el Paseo Lorenzo Guardiola con motivo de la Feria y Fiestas de agosto de 2017. El coste será de 4.425,44 euros. 

Se aprueba, además, la contratación de la mercantil Cristalería F. Jiménez para las obras de instalación y adaptación de las puertas recientemente retiradas en el Mercado de Abastos en su nueva ubicación en el mismo edificio. La obra tendrá un coste de 1.113,20 euros. 

Por último, se aprueba la elaboración de la ampliación del inventario de caminos rurales a través de la empresa Imacapi por un coste de 9.559 euros. Se catalogarán 100 nuevos caminos que se unirán a los 109 que ya se inventariaron el pasado año 2016. 

Otros acuerdos 

La Junta de Gobierno ha autorizado a la Asociación Musical Julián Santos para la realización del concierto denominado ‘Verbena de San Antonio’ a realizar este domingo a las 20 horas en el Paseo Lorenzo Guardiola. 

Se aprueba un convenio con la Escuela de Animación y Tiempo Libre Hábitat Cultural para la realización de prácticas profesionales no laborales. 

En liquidación de obligaciones se aprueba una cantidad de 147.630,86 euros para el pago a proveedores. Igualmente, se aprueba un gasto de 900 euros para cubrir ayudas de urgente necesidad a propuesta de la Concejalía de Política Social. 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2017. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/10/2017 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia