Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La III Gymkhana Fotográfica se celebrará el 17 de junio y será nocturna

(26/05/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

La prueba se iniciará a las 20.00 horas desde la Concejalía de Juventud y finalizará tres horas después 

La tercera edición de Gymkhana Fotográfica por Jumilla que organiza la Concejalía de Juventud se celebrará el 17 de junio, según indicó el concejal del área, Juan Manuel García, en rueda de prensa. Este año, cuenta con la novedad de que se realizará en modalidad tarde-noche, con la dificultad que ello conlleva a la hora de tomar las imágenes.  

La prueba se iniciará a las 20.00 horas desde la Concejalía de Juventud (Plaza del Rey don Pedro, 9 Bajo). Allí se formarán los equipos y se indicarán los lugares que hay que descubrir, dentro de un tiempo límite que finalizará a las 23.00 horas. Después se entregará el material, que será de 15 fotografías por participante (tarjeta de la cámara), entre las que se elegirán las premiadas. Serán valoradas por un jurado de profesionales y expertos en la materia.  

Pueden tomar parte jóvenes de entre 14 y 35 años, que pueden ir acompañados, especialmente en el caso de los menores. Las inscripciones se deben hacer antes del 15 de junio en las oficinas de la Concejalía de Juventud. Los premios se entregarán gracias a las empresas colaboradoras: Librería Papiros, Librería Don Papel, Librería Los Álamos, Café Impresso, Emotion, Fotosistema, Fotos Versari, Fotografía Canicio y Ocio Digital.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·