Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Jueves - 18 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El nuevo alumbrado público del Polideportivo La Hoya ya está funcionando

(17/05/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Se han colocado 40 nuevas luminarias en las zonas comunes y de tránsito que hasta la fecha no contaban con ninguna 

El nuevo alumbrado público del Polideportivo La Hoya ya se encuentra funcionando por lo que ya cuentan con iluminación las zonas comunes y de tránsito como calles, pasillos y accesos a las diferentes pistas y campos de fútbol. Hasta ahora esta instalación no contaba con alumbrado público, por lo que se dificultaba mucho el uso de la misma por la noche, ya que se debía mantener encendido el alumbrado de las pistas deportivas para que sirviera de iluminación para los usuarios. 

Se han colocado 40 nuevas luminarias tipo led, que conseguirán un importante ahorro económico en el suministro eléctrico, así como 7 nuevas líneas eléctricas y un cuadro de mandos. La obra ha sido realizada por la empresa Maisi S.L.  y ha tenido un coste de 47.177 euros. 

La obra se une a las restantes que el Ayuntamiento de Jumilla está llevando a cabo en el Polideportivo Municipal La Hoya. Hace meses se renovó toda la iluminación del campo de fútbol de césped artificial Antonio Ibáñez con la colocación de 24 nuevos focos repartidos en las cuatro torretas existentes. Además, se repintó y se renovaron los asientos de la grada del campo de fútbol de césped natural, en el que también se realizaron diferentes reparaciones en los vestuarios y en los banquillos. 

El coste de todas estas mejoras ha rondado los 80.000 euros, que han sido asumidos por el Ayuntamiento de Jumilla, a excepción de 4.616,37 euros que llegaron a través de la Dirección General de Deportes.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·