Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Jumilla estará presente en la Feria del Vino de Murcia que se celebra mañana en Orihuela

(12/05/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

La cita es el Centro Comercial Zenia Boulevard de 12 a 14 y de 15 a 22 horas y habrá un stand de la Ruta del Vino 

Jumilla estará representada a través de su Ruta del Vino en la Feria del Vino de la Región de Murcia que se celebra mañana sábado en el Centro Comercial Zenia Boulevard, en Orihuela (Alicante). Se trata de un evento impulsado por el Instituto de Turismo en el que colaboran y participan las tres Rutas del Vino de la Región. 

Se entregará a los visitantes información sobre el enoturismo, así como un bono para degustaciones, que irán ambientadas con animaciones. Podrán participar, además, en el juego la Ruleta del Vino y conseguir premios y experiencias de enoturismo gentileza de Bodegas Casa de la Ermita, Restaurante San Agustín, Viña Elena y Bodegas Luzón. 

El stand estará situado en la Plaza Central del centro comercial, de 12 a 14 y de 15 a 22 horas. Desde las 18 horas se realizarán las catas comentadas, participando los vinos de Jumilla en las que se van a llevar a cabo a las 18.35 y 20.20 horas. 

La alcaldesa, Juana Guardiola y presidente de la Ruta del Vino de Jumilla, Sebastián García, han señalado que “esta actividad permitirá seguir promocionando Jumilla, el enoturismo y nuestros vinos, por lo que es interesante participar”.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·