Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Domingo - 28 de Mayo 2017

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Aprobado contrato con Cruz Roja para preventivo de seguridad en 21 eventos

(08/05/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Tendrá un coste de casi 11.000 euros y abarca hasta la Cabalgata de Reyes de 2018 

La Junta de Gobierno Local ha acordado en su sesión de esta mañana la contratación de los servicios Cruz Roja Jumilla para la puesta en marcha de preventivos de seguridad en un total de 21 eventos en lo que resta de año 2017 con el objetivo de garantizar la atención sociosanitaria en cada uno de ellos en caso de que sea preciso. 

El coste será de 10.956,60 euros y los eventos a cubrir serán la Romería del Cristo, las cabalgatas Infantil, Tradicional y del Vino de la Fiesta de la Vendimia, cuatro conciertos, la Cabalgata de Reyes de 2018 más otros dos actos por determinar relacionados con la Concejalía de Festejos. Igualmente, realizarán preventivo en siete pruebas deportivas, además de en el Campeonato Regional de Fit Kid, en el torneo de Gimnasia Rítmica y en la Velada de Boxeo. El preventivo será en cada caso adecuado a las dimensiones de cada evento. 

Memoria de obras camino La Raja 

Esta mañana se ha aprobado, además, la memoria valorada de obras de acondicionamiento del firme del camino rural de la pedanía de La Raja, cuyo presupuesto asciende a 128.286,26 euros. Se arreglará el tramo que recorre toda la pedanía y da acceso a varias explotaciones agrícolas, así como a una bodega de reciente creación. Se actuará en 5,4 kilómetros, de los 7,6 que tiene el camino, que corresponden con la parte en la que el asfalto está más deteriorado. Se trata de una de las actuaciones previstas a realizar este año con el objetivo de mejorar varios caminos rurales del término municipal de Jumilla. 

Otros acuerdos 

Por otra parte, se contratan los servicios de impartición del proyecto formativo ‘Más formación’ en su lote 3, correspondiente al ‘Taller para el desarrollo de competencias básicas para el empleo’, de 75 horas al precio de 1.581 euros. 

Se acuerda, además, conceder al grupo municipal del Partido Popular una subvención de 3.156 euros para gastos de funcionamiento. Igualmente, ha justificado su subvención del ejercicio 2016 la Asociación de Mujeres Rurales de la Fuente del Pino.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2017. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 26/05/2017 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia