Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Coros y Danzas presenta el catálogo de vestuario tradicional

(28/04/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

La concejala de Cultura y Festejos, Pilar Martínez, ha presentado esta noche el catálogo 'Entredós', que edita el Grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo y que recoge la historia del vestuario tradicional de Jumilla. La obra ha contado con el diseño de Jacobo Herrero y fotos de Juan Canicio.

El acto se ha llevado a cabo en la sección de Etnografía del Museo Jerónimo Molina y ha contado con la presencia del presidente de FACYDE, Jesús Saorín, y del presidente del Grupo de Coros y Danzas de Jumilla, Miguel Ángel Abad. 

Antes de la presentación se ha proyectado un vídeo sobre la actividad realizada en abril de 2016 con motivo del 75 aniversario de la fundación del grupo.

 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·