Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Asociación de Moros y Cristianos da a conocer los cargos festeros 2017

(28/04/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

La Asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I de Jumilla ha dado a conocer los cargos festeros para Fiestas de Moros y Cristianos 2017. Emiliano Hernández será el Capitán Moro, Francisco Jiménez el Capitán Cristiano, María González repite como Alcaidesa del Castillo y Candela Sánchez tendrá el papel de Abanderada. Los nombramientos se hicieron públicos en un acto celebrado anoche en el aula CajaMurcia con presencia de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, la concejala de Festejos, Pilar Martínez, y el presidente de la asociación, Claudio Gil. 

Se trata de una de las actividades enmarcadas en la Semana Cultural 'Toma del Castillo', que concluye este fin de semana con una charla esta noche (20.15 h) sobre el último alcaide del Castillo a cargo del historiador Alfonso Antolí, un torneo de ajedrez en el Centro Roque Baños para la mañana del sábado y la celebración de dos talleres de maquillaje, de baile, pintura y juegos medievales en la Muestra de Artesanía del Mercado de Abastos (sábado a las 11 h y domingo a las 18 h).

Anoche, también se celebraba un concurso de poesía dedicado al vino y el medievo, en el que los ganadores fueron Emilio Marco, en categoría A, y Diego Villegas, en la B.

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·