Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Las salas de estudio vuelven a ampliar su horario por el periodo de exámenes

(27/04/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Desde el próximo martes 2 de mayo hasta el sábado 15 de julio

Las salas de estudio habilitadas por el Ayuntamiento de Jumilla en el Centro Cultural Roque Baños y en la Casa Municipal de Cultura José Yagüe volverán a ampliar su horario con motivo del periodo de exámenes, desde el próximo martes 2 de mayo hasta el sábado 15 de julio. 

En el Centro Roque Baños el horario será de 8 a 15 y de 16.30 a 23 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados la apertura será de 10 a 14 y de 17 a 23 horas. En la Casa de la Cultura, se mantendrá abierto de 10 a 14 y de 17 a 22 horas de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14 horas. 

El concejal de Gestión de Locales Municipales, Alfonso Pulido, ha resaltado el aumento de media hora más cada día en las salas del Centro Roque Baños con respecto al anterior periodo de exámenes y ha manifestado que: “Si hay demanda y solicitudes, estamos en disposición de abrir también los domingos con el objetivo de facilitar al máximo las necesidades de los estudiantes”. 

La acogida por parte de los estudiantes fue muy buena ante el aumento del horario de apertura en el último periodo de exámenes, según dejan ver las cifras de asistencia. Los quincenas de mayor afluencia fueron la segunda de diciembre y la primera de enero, entre las que se contabilizaron más de un millar de visitas entre las dos instalaciones con salas habilitadas. El 4 de enero, con 105 estudiantes, fue el día de mayor asistencia de todo el periodo.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·