Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Las subvenciones a colectivos con fines sociales se han triplicado en tres años

(27/04/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Este lunes se aprobaron las bases que establecen los criterios de adjudicación a las diferentes asociaciones

El Ayuntamiento de Jumilla ha triplicado en tres años la cantidad económica destinada a subvencionar a los colectivos y asociaciones con fines sociales. Este año se destinarán 115.000 euros, mientras que la cifra de 2014 era de 41.000 euros, similar a las de dos años anteriores. 

En 2017, un total de 55.000 euros irán dedicados a subvenciones nominativas, tal y como se aprobó en el Presupuesto Municipal, mientras que 60.000 euros se repartirán por concurrencia competitiva, según las propuestas que presenten las diferentes asociaciones con fines sociales sin ánimo de lucro. 

El criterio a seguir será el que marcan las bases que se aprobaron en el pleno del mes de abril y que tienen como principal novedad el establecimiento de dos líneas de subvención, pues las asociaciones solicitantes presentan proyectos muy diferentes tanto en su finalidad como en los beneficiarios a los que se dirigen.  Una de las líneas estará destinada a las asociaciones cuyos proyectos van destinados a la promoción y dinamización de la asociación y otra a proyectos que van dirigidos a mejorar la calidad de vida de determinados colectivos que presentan problemas sociosanitarios.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·