Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Programadas cinco actividades para conmemorar el Día del Libro

(20/04/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Se llevarán a cabo dos cuentacuentos, una representación teatral, un recital de poesía y la presentación de un cuento 

La Concejalía de Cultura tiene programadas cinco actividades de cara a este fin de semana para conmemorar el Día Internacional del Libro, que se celebra el 23 de abril. 

El sábado a las 12.00 horas, en la Biblioteca Municipal José Yagüe, los más pequeños podrán disfrutar del cuentacuentos infantil de Fran Pintareda ‘Humano por los pelos’. El mismo autor protagonizará la edición para adultos del cuentacuentos con el título ‘Qué bueno que viniste’, en el mismo escenario, pero a las 21.00 horas. Entre ambas actividades (19.30 horas), se representará en la Plaza de los Gastos, ‘El labrador de más aire’, de Miguel Hernández, a cargo de la Asociación Cultural La Bohemia. 

El domingo se presentará el cuento ‘María y el dragón Nico’, elaborado por niños de La Alquería. La actividad está organizada por la Asociación de Mujeres Rurales de La Alquería y se llevará a cabo a las 12.00 horas en el auditorio del Conservatorio Profesional de Música. Este mismo día a las 20.00 horas se celebrará un recital de poesía de Gloria Fuertes a cargo de las asociaciones Hypnos y Amigos de Jumilla, en la sede de la calle Marchante.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·