Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 16 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno aprueba varios contratos menores para reparaciones

(19/04/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Se cambiarán de ubicación las puertas de salida al patio del Mercado de Abastos y se repintará el patio del Ayuntamiento, entre otras actuaciones 

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado varios contratos menores para la realización de diferentes reparaciones en el municipio. 

Se sustituirán y se cambiarán de ubicación las puertas de salida al patio del Mercado de Abastos para evitar que el mostrador de uno de los quioscos quede desprotegido de corrientes, insectos, polvo o suciedad, así como evitar pérdidas térmicas al estar abierto y sin protección lateral. El coste de las obras será de 10.026,47 euros y serán realizadas por la empresa Cristalería y Aluminios Felipe Jiménez Díaz. 

Por otra parte, se va a proceder al repintado de la balconada de madera del patio monumental del Ayuntamiento, así como los parámetros y fachadas del mismo. Los trabajos serán llevados a cabo por la empresa Pinturas y Decoración Alacid por un coste de 7.768,20 euros, con una duración de un mes. 

Igualmente, se aprueba la contratación de obras complementarias de las de sustitución del alumbrado público de la zona ajardinada de la calle Goya necesarias para ejecutar la obra principal. Se trata de la compra de cable de protección de tierra por 762,30 euros, que se unen a los 15.851 euros de coste que tiene la actuación que está llevando a cabo la empresa Maisi. 

Se acuerda, además, contratar a la empresa Riegos Ago para la limpieza de malas hierbas y desbroce de solares, taludes y cunetas mediante excavadora por 4.573,80 euros. Esta misma empresa será la encargada de reparar la calzada de la calle Saavedra Fajardo, frente al número 31, para evitar que se acumule agua. El coste de esta obra será de 7.395,52 euros.  

Otros acuerdos 

La Junta de Gobierno ha aprobado adquirir un equipo de airless de pintura con prolongación, filtro y boquilla por el precio de 2.119,09 euros para su utilización por los pintores municipales. Igualmente se comprarán dos lectores biométricos de control de presencia por 1.214,84 euros. 

Además, se ha autorizado el cierre temporal de varios caminos rurales en periodo de recolección de frutas y se autorizado la ocupación de la vía con motivo de la realización de una exhibición de motos antiguas este domingo en el Barrio de San Fermín.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 16/04/2024 ·