Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

‘La Caña Emprendedora’ visitará Jumilla el próximo jueves 20 de abril

(12/04/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Esa misma mañana el Infomóvil estará instalado en la puerta del Teatro Vico 

Jumilla acogerá el próximo jueves 20 de abril la actividad denominada ‘La Caña Emprendedora’. Se trata de una iniciativa para poner en contacto a empresarios, emprendedores, expertos y mentores en un ambiente diferente y distendido en el que se potencia la creatividad. ‘La Caña Emprendedora’ es una oportunidad para compartir conocimientos y experiencias y que los emprendedores presenten sus ideas y proyectos, lo que les permite hacer contactos, recibir asesoramiento personalizado de empresarios y expertos y generar sinergias, colaboraciones y nuevas oportunidades de negocio. 

La cita es en el Restaurante Loreto a las 13 horas, en esta ocasión con el lema “Innovando en productos tradicionales”. Los ponentes presentarán sus novedades: Irene López, Loreto en casa;  Juan Valero, productos de carnicería saludables y Elena Pacheco de Bodegas ViñaElena, "Vermucho". 

Los emprendedores participantes tienen la oportunidad de exponer sus ideas y proyectos, estableciéndose así un proceso de transferencia de conocimientos muy enriquecedor, según explican desde el Info, que organiza el evento con el patrocinio de Estrella de Levante y el Ayuntamiento de Jumilla. Finalmente, se desarrolla un 'speed networking' en el que los participantes tienen la oportunidad de intercambiar información y contactos para generar oportunidades de negocio.  

Esa misma mañana el Infomóvil estará instalado en la puerta del Teatro Vico de 10 a 13 horas con el objetivo de dar una información cercana sobre los servicios del INFO a las empresas. Va dirigido a asociaciones, pymes, emprendedores, autónomos e inmobiliarias y promotoras y a todo ciudadano que así lo desee y necesite de información. Se puede coger cita previa en el 968 782020 o bien pasando por el Departamento Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·