Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Aprobados los proyectos para el Plan de Obras y Servicios 2017

(10/04/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Se van a renovar las infraestructuras de diferentes tramos de las calles Goya, Valencia, Fueros y avenida de El Casón 

Esta tarde se han aprobado en pleno extraordinario por unanimidad los proyectos del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios correspondientes a la anualidad de 2017. Se trata de la renovación de las infraestructuras de la calle Goya entre la calle Pintor Antonio Mañas y Camino de los Franceses; de las calles Valencia y Fueros entre las avenidas de Levante y Reyes Católicos; y de la avenida de El Casón, entre las avenidas Ronda Poniente y Nuestra Señora de la Asunción.  

Las obras tendrán un coste de 363.376,68 euros, de los que 231.594,01 euros serán aportados por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia procedente de Fondos Europeos. Los 131.782,67 euros restantes llegarán por parte del Ayuntamiento de Jumilla a través de partidas recogidas en el Presupuesto General 2017 y de remanentes de Aguas de Jumilla. 

Los proyectos han sido consensuados con los vecinos de las diferentes zonas en los que se va a actuar, así como entre los tres grupos políticos municipales. En los tres casos, los proyectos han sido redactados por Bernardo González Marín, con un coste de 13.349,65 euros. Las obras de las calles Valencia, Fueros y avenida de El Casón contemplan, además renovaciones en tuberías de agua y red de saneamiento.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·