Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Las desconexiones de Radio Jumilla continuarán realizándose con Efe Radio

(28/03/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

La Junta de Gobierno ha aprobado prorrogar por un año el contrato con la emisora de esta agencia de noticias 

La Junta de Gobierno Local celebrada este lunes ha aprobado prorrogar por un año el contrato de servicios con Agencia Efe para que la emisora municipal Radio Jumilla continúe haciendo sus desconexiones con Efe Radio. Seguirá emitiendo en los momentos en los que no hay programación local.  

Efe Radio cuenta con boletines informativos de cinco minutos cada hora, hasta las 21 horas de lunes a viernes y hasta las 22 horas los sábados y domingos. Emite, además, tres informativos al día de media hora de duración, a las 8, 14 y 20 horas, con protagonismo de la información deportiva de 20.15 a 20.30 horas, además de contar con diferentes programas de temática variada. El coste de este contrato, que concluirá el próximo 31 de marzo de 2018 será de 2.410,32 euros.  

La parrilla de programación de Radio Jumilla continuará con emisiones de mañana y tarde, tal y como se presentó el pasado mes de octubre. 

Otros acuerdos 

Por otra parte, se aprobaron las justificaciones de subvenciones de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los Centros Educativos de Jumilla, de la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre y de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música.  

En liquidación de obligaciones se ha llevado una cantidad de 158.146,78 euros para pago a proveedores.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·