Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La OMIC organiza una charla sobre las cláusulas suelo a impartir este jueves

(20/03/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Se llevará a cabo en el Centro Roque Baños a cargo de la Asociación para la Defensa de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE) 

La Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Jumilla ha organizado una charla informativa sobre las cantidades indebidamente cobradas en las hipotecas por las entidades financieras en concepto de cláusulas suelo. Será impartida por componentes la Asociación para la Defensa de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE) este jueves a las 19.00 horas en el Centro Cultural Roque Baños. 

Se ha organizado ante la numerosa demanda de información de los consumidores de Jumilla  por este asunto ante la posibilidad abierta por el Real Decreto Ley 1/2017 de 20 de enero. La asociación que está a cargo es especialista en la reclamación de estos temas y ayudará a los asistentes a disipar las dudas que pueden tener en el método a seguir para su reclamación ante la banca, ofreciendo las distintas opciones a las que el reclamante puede acogerse.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·