Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Este jueves se inaugura la remodelación de la sección de Entomología del Museo Jerónimo Molina

(14/03/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Se ha ampliado el espacio expositivo, se han renovado las vitrinas e iluminación y se ha creado un aula didáctica 

Este jueves se va a inaugurar la remodelación de la sección de Entomología del Museo Municipal Jerónimo Molina, que ha sido ampliada y mejorada con una inversión de 34.776 euros, de los que 30.000 llegaron a través de una subvención de la Comunidad Autónoma y el resto ha sido aportado por el Ayuntamiento de Jumilla.

Las mejoras en la sección, que está situada en la segunda planta del edificio, han consistido en la ampliación del espacio de la exposición, además, de la renovación de las vitrinas e iluminación y la creación de una nueva aula didáctica. Igualmente, se ha invertido en la creación de nuevas guías informativas de la sección. 

El acto de inauguración se llevará a cabo a las 18.00 horas y está prevista la asistencia de la alcaldesa de Jumilla, de la directora general de Bienes Culturales, de la concejala de Cultura, así como de Francisco González, quien donó la colección de mariposas expuestas.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·