Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES SE COMPROMETE A ESTUDIAR EL ANTEPROYECTO DE REMODELACIÓN DEL VELÓDROMO DE LA ESTACADA

(06/11/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Este compromiso partió de una reunión mantenida recientemente con el concejal de Deportes José Luis Monreal

Siguiendo con la serie de reuniones que el concejal de Juventud, Deportes y Sanidad del Ayuntamiento de Jumilla José Luis Monreal está manteniendo con distintos responsables de la Administración regional, la pasada semana tuvo una cita con el director general de Deportes, Antonio Peñalver.

Monreal trasladó al director general el anteproyecto valorado de remodelación del velódromo de La Estacada, tal y como habían solicitado desde la Comunidad Autónoma. De esta manera, Peñalver se comprometió a estudiarlo y tramitarlo, con la intención de incluirlo en los presupuestos de 2008.

Este anteproyecto recoge distintas actuaciones, tales como arreglo de la pista, iluminación, vestuarios, gradería, vallado e incluso aprovechamiento del espacio interior para establecer módulos de atletismo, como salto de longitud, lanzamiento, etc. En el caso que se lleve a cabo esta remodelación, según ha indicado José Luis Monreal, “serían unas instalaciones adecuadas tanto para la práctica del ciclismo como del atletismo”. El concejal de Deportes ha añadido que Peñalver mostró gran interés por este proyecto y más si tenemos en cuenta que Jumilla es el único pueblo de la Región que tiene Escuela Municipal de Ciclismo, que tenemos más de 200 personas federadas en este deporte y alrededor de 100 en atletismo”.

Además de este tema, los responsables políticos trataron otros asuntos relacionados con el deporte jumillano, deporte escolar, así como unos proyectos que existen desde la concejalía para los próximos meses.

José Luis Monreal, que fue acompañado por el Jefe de Instalaciones deportivas, Francisco Crespo, ha valorado muy positivamente la reunión, “hay que tener en cuenta que Peñalver, aunque ahora tiene una responsabilidad política, ha sido deportista de alto nivel durante mucho tiempo, con lo que es muy sensible a todo lo relacionado con el deporte y está muy dispuesto a trabajar por potenciarlo”.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·