Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Aprobada memoria para la realización de trabajos en edificios públicos y calles

(20/02/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

La Junta de Gobierno acuerda, además, la contratación de los trabajos de servicio técnico y suministro eléctrico para Carnaval 

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana la memoria para la realización de trabajos de mantenimiento, reparación y conservación en edificios públicos de Jumilla, así como de mantenimiento de vías públicas en el casco urbano y en pedanías. Para ello se contratarán oficiales y peones de albañilería a jornada completa hasta el 31 de diciembre que llevarán a cabo diferentes actuaciones de reparación de aceras, pilones, colocación de mobiliario urbano, adaptación de accesibilidad, entre otros, así como obras en edificios municipales y mantenimiento en centros escolares. 

Por otra parte, se acuerda la contratación de los trabajos de servicio técnico para las fiestas de Carnaval 2017 con la empresa Ingeniería Acústica para el Espectáculo y un coste de 6.766 euros, que incluye la carpa y equipos de sonido y luces de calle Calvario, pantalla led, estructura y costes de la Gala Drag Queen. Además, se aprueba la contratación del suministro eléctrico con la empresa Maysi y un coste de 1.333,67 euros. Referente a estas fiestas, igualmente, se autoriza la ocupación con cuatro barras del aparcamiento del Mercado de Abastos para el sábado 25 de febrero. 

Programa Platea 

Se ha acordado la renovación de por un año de la adhesión del Ayuntamiento de Jumilla al Programa Platea que convoca el Ministerio de Cultura y que permite que las contrataciones de diferentes actuaciones para el Teatro Vico se abaraten en aproximadamente un 30%. 

Aprovechamiento plantas aromáticas 

También se ha aprobado el Plan de Aprovechamiento de Plantas Aromáticas en los montes públicos catalogados del Ayuntamiento de Jumilla. Los interesados deberán presentar solicitud para recolección de tomillo y romero y será el Servicio de Agricultura y Montes el que tramite autorización. El periodo para la recolección del tomillo se establece en el mes de mayo, excluyéndose las especies con la categoría de vulnerable o de interés especial. El aprovechamiento del romero se establece para un periodo de seis meses, del 1 de marzo al 31 de mayo y del 1 de octubre al 31 de diciembre. 

Otros acuerdos 

Por otra parte, se ha aprobado convenio de colaboración con la academia Juminfor para la realización de prácticas profesionales no laborales en centros de trabajo. Tres alumnos realizarán un total de 80 horas entre los días 22 de febrero y 9 de marzo próximos. 

Se ha acordado contratar la base de datos EsPúblico con el objetivo de que los servicios jurídicos y económicos del Ayuntamiento de Jumilla cuenten con herramientas de apoyo y consulta adecuadas para la correcta tramitación de los expedientes. Será por el periodo de un año y con un precio de 3.091,63 euros. Igualmente, se contratará soporte y mantenimiento del programa Ginpix7 para la gestión de nóminas y Seguridad Social para el ejercicio 2017, con la empresa Soluciones Avanzadas en Informática Aplicada y un coste de 2.991,70 euros. 

Igualmente, se aprueba la contratación con Mecánicas Bayma de la revisión anual del camión cesta Movex Nissan Cabstar, lo que supondrá un gato de 1.089 euros. 

En liquidación de obligaciones se aprueba una cantidad de 16.018,03 euros para el pago de facturas a proveedores. También, se conceden 900 euros para ayudas de urgente necesidad. 

Se acuerda la adhesión a la propuesta de concesión de la medalla de oro del Ayuntamiento de Murcia al Ilustre Colegio de Medicina de la Región de Murcia.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·