Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Alcaldesa y directora de Centros Educativos visitan las obras de Infantil del CEIP Príncipe Felipe

(17/02/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

La directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel, y la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, visitaron ayer el Colegio Príncipe Felipe donde recientemente han finalizado las obras que han solucionado los problemas de goteras del edificio de Educación Infantil. La inversión realizada para las mismas ha sido de unos 20.000 euros. La concejala de Educación, Salvi Pérez, la senadora, Seve González, y otros componentes de la corporación también estuvieron presentes en la visita. 

María Dolores Valcárcel se refirió en sus declaraciones ante los medios de comunicación a las obras del nuevo colegio, que espera que comiencen antes de final de año. El plazo de ejecución sería de "no menos de 16 meses al tratarse de un centro de dos líneas".

Por su parte, la primera edil local recordó el trabajo cercano que están llevando a cabo ambas administraciones y adelantó que el Ayuntamiento acometerá los trabajos de pintura del aulario de Infantil que se realizarán en las vacaciones de Semana Santa. Juana Guardiola señaló, igualmente, que se sigue trabajando con la intención de recuperar la línea de Infantil que se perdió este curso en el CEIP Nuestra Señora de la Asunción, así como conseguir nuevos módulos formativos para los institutos.
 
 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·